domingo, 12 de junio de 2011

Un Burro hablando de orejas


Bueno, esta imagen me la puso el Don hace una semana creo, es decir el viernes 3 de Junio a eso de las 8:10pm antes de entrar a un grupo de la iglesia a dar un "testimonio" sobre la primera ilustra de éste blog. Me gustó mucho xq fue sacarle provecho a un halon de orejas q me hizo Dios.
Me invitaron a contar la historia del cómo llegue a la idea de la primera ilustra "Estatura" en un grupo de pelaos de 15 a 18 creo y pues tenia q estar ahi a las 8:10pm. Llegué a esa hora y espere afuera mientras terminaban una actividad y hacian la introduccion pa q yo entrara. Se me hizo eterna esa vaina xq estaba cagado del susto, ya q sufro de una especie de hiperhidrósis cuando hablo en publico y cuando todos me miran directamente.......es incomodo, pero pues vale wevo, solo dura unos minutos. Venia en una ventiochudez eclesiastika, es decir, no estaba en mi mejor momento con el Don, y por eso estaba asustado, no me sentia capaz ni "digno" de hablarle a pelaos q seguramente estaban mejor con Dios q yo en ese momento, pero pues así es el Don, usa lo mas vil y menospreciado, y asi me sentia yo.

Empecé a orar y a pedirle a Dios q me ayudara, q no dejara q mi estupidez hablara, sino q él lograra dar su mensaje a pesar de q lo haria x un megafono un poco jodido. La ilustra de la q iba a hablar, trataba de pasion x Dios y de alabar y adorar con toda y ser radical y tomar desiciones q me llevaran a experimentar a Cristo de una forma brutal y deshinibida.............y yo..........no keria tomar desiciones, no estaba siendo radical y mucho menos estaba viviendo un Dios Brutal, xq me sumia en mi dilema de la edad, > tengo 23 años y no he hecho un carajo en mi vida <. Estaba hablandole al Don, diciendole q "q pitos tocaba" llevandome precisamente a mi a hablar precisamente de eso en ese preciso momento de mi vida!!.....No comprendia un carajo!!, pero pues recorde q ni Salomón siendo el mas tezo del mundo logro comprenderlo xq Dios es Dios y lo demas es loma. Me calme un poco, y dije: "Bueno ya q, ya estoy aki, ya me estan presentando y pues q mas da, q sea lo q Dios kiera asi no sea coherente; si estoy aki es xq Él me mando paka y ya, "no es problema mio, Él vera q hace" (eso ultimo se lo digo siempre pa calmarme). Ya iba a terminar de hablarle y hacer cantaleta, cuando oi dentro de mi un "Un Burro hablando de Orejas".............................................Ahi me deje el bla-bla-bla y quede en silencio............................me reí y dije: jaja, no pues Q Chimba!! ......volvi a quedar en silencio y mi logica me dijoDios solo necesita q ud se calle para con una frase dejarlo viendo un chispero y asi pueda entender lo q pasa.

Al fondo ya estaban diciendo mi nombre e invitandome a seguir y lo uniko q me dije antes de entrar fue:

"Esto será una pekeña catarsis......el fin, motivar a unos y sacar de la inmunda a otros.....entre ellos yo".

1 comentario:

  1. Jajaja, Dios es una risa... y pues si, al fin y al cabo somos burros, no?

    ResponderEliminar