miércoles, 1 de junio de 2011

Aplasta


Ayer una amiga publicó un video >>  www.youtube.com/watch?v=oNZg1Pf28Zk&feature=related  <<  y fue raro xq tenia mis bafles apagados y empezó a sonar una interferencia y me azore xq COMO CARAJOS PODIA PASAR ESO!! (puede ser posible,pero como no soy fisico ni nada de suprema inteligencia pues me asuste). Empece a mirar si estaban mal conectados o q y despues de un rato y nose xq, me di cuenta q el sonido salio apenas abri el link. Vi el video y entendi q no era el coco sino El Don. El video me parecio una chimba y me dieron ganas de dibujar una vuelta asi, algo energico. No pude montarlo ayer xq si lo escaneaba, despertaba a toda mi familia xq este armatoste suena un jurgo....en fin.  Aki esta el dibujo como prometi ayer x twitter y pues iba a dejarlo solo en esfero como el original, pero me engome y se me alargo el dibujo. Tambn, fue un pekeño desahogue xq hice unos dibujos bakanos y me los devolvieron xq buscaban algo mas clasico y normal. Entons necesitaba aplastar el desacuerdo y dibujando es el mejor metodo en mi caso. En fin, no es mas, espero les trame y se lo gocen tanto como yo cuando decidan Aplastar a Mr. Satan a punta de buena musika. Definitivamente saltar, agitar la cabeza y mover el poco pelo q tengo libera al Espiritu Santo q habita en mi!!. Es como una especie de Maximizar a Sayayinizarme jajajaja.................................y definitivamente no es q esté mal, sino q simplemente estoy mamado de la estetika cristiana q se levanto a punta de Palabritas y Manzana de Oro, a buena hora me retire de la tarjeteria :)  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario