martes, 21 de junio de 2011

Levíta Levita



Siempre he tenido fastidio hacia los médicos y hospitales, al igual q mi abuela................yo solo espero. Ese es mi remedio, si me vino de la nada pues se irá de la nada y q nadie me drogue pa q me duela menos!!. Todo sucede x algo y nunka he visto la enfermedad como un hecho natural, sino como un castigo x un acto estupido. La Causa - efecto.

No tengo médico de cabecera y de hecho ninguno me revisa de Pe a Pa hace mas de 5 años. Todos mis golpes externos se curan con agua y los internos con paciencia. Y si no se curan pues acepto q me digan como deberia repararlo asi no haga caso en la mayoria de las veces.......................................................pero hace poco experimente el tratamiento mas rapido y efectivo que jamas me habian mostrado.

En mi primer dia de servicio en la casa del Don, un señor de pasados 50 años se paró frente a nosotros y dijo: "Me han operado del corazon, me han hecho todo tipo de tratamientos y me han diagnosticado un jurgo de vainas, pero ningun medico ha logrado entender como amanezco sano de un dia pa otro como si nada, y todo se lo debo a no solo ser un asistente en la casa de Dios, sino a ser un Levita, un servidor de Mi Padre".
Como raro mis primeras palabras mentales son "aja-si-aja", pero esta vez esas palabras fueron seguidas x un "probemoslo pues".

Pal q me conoce, sabe q uno de los q menos kiero ver en frente mio es al Sol. Me fastidia, me cansa, me pone de mal genio y me estresa no poderlo tapar con un dedo. Ese primer dia el sarcasmo o ironia de Dios se hizo presente y me mando un incandecente sol. Seguido de muchas nubes y una fuerte lluvia. Como mis globulos blancos tienen conflicto con los rojos y los rojos parecen barra brava xq se enfrentan entre ellos mismos, pues mis defensas son patéticas y como raro, un pinche cambio de clima me jodió la salud y me mando pa la cama con ciertas alusinaciones inspiradas en el calor q no se enfria. Los cristianos dan gracias x lo bueno y x lo malo.......a mi aun me costaba dar gracias x estar en la inmunda ya q puede mas mi razonar q mi fé. Al otro dia debia servir nuevamente y me levante en la peste mas cerda; pero antes de madrear mi existencia recorde mis palabras "probemoslo pues". Yo no me referia a probar a Dios, sino a probar si servir me daria alivio. Pensé y mire al cielo y le dije a Dios: xq en cosas q no me interesan si respondes de inmediato ah??...q video.....ojala asi fuera pa las q si me interesan.....x dentro me reí xq yo no la cojo contra Dios ya q siempre me lo he imaginado cagado de la risa viendome y diciendo...ud es una nena parce, como sufre!! q pecado....se le cayo el chupo a la nena!!......e imaginarme ese cuadro no estimula mi bronca, sino mi risa, xq es una chimba tener un papá ironico y q juega con las palabras de uno pa hacercelas comer.

Iba a llamar al encargado del servicio q yo prestaba pa decirle q daba asco mi estado fisico y mental y q no podria ir xq fijo me daba un suponcio y pues mejor no estar a ser estorbo. Pero cuando marcaba, recorde las palabras del señor de pasados 50, recorde nuevamente mis palabras y razoné. Yo lo pedi, Yo lo asumo!. Vamos a probarlo pues. Me levante y le dije a Dios q le serviria, q no seria un estorbo y no daria asco mi actitud, y q si él me habia puesto ahi, pues q me respaldara xq q....muy chimbo si me deja morir socio!!.

Me fui, vuelto chikuka, llegue, me dieron instrucciones, empezo a llover y media hora despues, kieto como un hongo cumpliendo mi labor se me olvido mi estado y ya......................solo veia gente pasar y silbaba algun intro de dibujo animado. Pasaron como 2 horas pa darme cuenta q ya no estaba mocoso, no tenia fiebre, mi voz era normal, el cuerpo no me dolia y pues.....estaba bien. Normalmente una gripa x cambio de clima me dura semana y media o 2. Pero no, esta vez no, ayer estaba en la inmunda y hoy ya estaba en la buena!!.

Subi la mirada y le dije q Gracias...q q Chimba!!................estaba lloviendo y yo amo la lluvia, me fascina mojarme y q haga mucho frio..........y dentro de mi, enroscado como marranito q van a quemar, empecé a dar gracias y a valorar lo q es ser un LEVITA. Un servidor en la casa de Dios. Empecé a sentir un orgullo muy aspero y a entender el privilegio de estar ahi, xq no estaba trabajando gratis, sino q estaba regalandole un tiempo de calidad a mi Padre, a mi jefe, a mi patrocinador. Ahi solo, (xq estaba cubriendo la zona de parque en movilidad, los q sirven ahi entienden lo hongo q estaba jajaja).

Dios me regalo en un solo momento muchos de mis gustos mas sublimes y con eso curó mi estado fisico, me dio lluvia, me lavó, me dio frio, me dio silencio para oir las gotas, me dio soledad q es de lo q mas disfruto y al mezclar todo eso me dió tiempo de calidad entre Padre e Hijo y eso no tiene comparación. Ahi me susurró: 

>Yo lo sano con lo q a Sumercé le gusta pero q aveces ignora xq lo ve como algo natural y no algo sublime < 

Hoy recuerdo la frase de Sir. Corson "Lo veo en su humanidad y no en su Divinidad". Ese dia lo vi en su Divinidad y x eso fui sano y mi estado animico fue totalmente elevado a Su Presencia, ahi en ese parque como un hongo levite al ser un Levita.

Desde ahi, servir en la casa de Dios me gusta, no digo q me apasione xq aun no llego a ese nivel, pero me agrada, me agrada bastante y lo disfruto mas cuando ya estoy en el, q cuando me dicen la fecha q me corresponde, xq uno tiene planes, pero cuando llega el momento, no me arrepiento de dejar todo eso q kiero x volver a ver a Mi Padre en Su Divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario