domingo, 2 de octubre de 2011

Chupate esa Mandarina!!



Hace mucho queria dedicarle una frase q me encanta a Mr. Satán y pues q mejor q estar en el momento mas duro, pesado y desértico de mi vida para hacerlo y de paso dibujarle a Dios. Ando mas cargado q un willys subiendo comuna, Satán me ha dado una lucha digna, interesante y hasta de rounds extra xq cada round es con un "ente" diferente, aunq el mas comun es el de "frustracion", una tras otra, lo q se hace no es suficiente y siempre falta algo pa q el alguien esté satisfecho. El Lobo está y ya se puso toda la percha pa salir a corretearme, todos salimos pringados pero el desgraciado solo me sigue a mi y una vez me alcanza empieza a brincarme cual leyenda de bruja encima de su presa. ♫ Salta y salta y salta salta salta ♫ jajajaja moviendo su cuerpo y no puede parar jajajajaja, trato de ignorarlo, frentearlo u omitirlo con 3 teclas, pero a diario me recuerda mi desgracia infinita y lo q me falta x molerme pa lograr algo en esta vida. Sabe lo q kiero y jode como nunca, sabe x donde voy a caminar y me hace pesca milagrosa, sabe q me gusta y me lo sirve a diario, pero recuerdo a Ofelia del laberinto del fauno y pues no kiero q se muera un hada x mi estupida gula, asi q huyo imaginariamente y procuro pensar en la meta y no en la trocha.


Llega un punto donde uno ya no da ni media y esta q se vende x un plato de lentejas con tal de ver el atajo y dejar la pinche ruta en circulos, y justo cuando me preparo para ser un vendido y futuro vómito, llega el conductor del willys con una coca cola helada de 350ml y rescata mi atencion!!.


Aclaro q es de 350ml xq si x mi fuera esperaria q me trajera una 2.5 litros con un paketon de rizadas mayonesa, creyendo q me he esforzado lo suficiente para ello, pero asi como me da la coca cola me da un calbazo amoroso y me repite la frase sepulcral "Doy al q kiero, no x merecimiento". Alli conozco q me Ama, pero tambien me pregunto si algun dia seré lo suficiente como para q me de la ancheta y no solo la tarjeta de fin de año.


Es duro subir loma viendo con la imaginacion y omitiendo lo q realmente ven los ojos, pero pues es el mejor ejercicio pa soportar mas millas q el comun del humano. y es alli donde aparece esta imagen en mi mente y la frase q keria dedicarle a Mr. Satan. 


El man ya estaba convencido de q me le vendia con tal de tener el atajo pero no recordo q hay un ser mas intenso q el y es, para desgracia suya, su peor enemigo. Xq hay q reconocer q Dios es el ser mas insistente q existe asi muchos digan q no, y no kiero sonar igualado (xq se q mas de uno solo espera a q hable pa malinterpretarme y usar en mi contra hasta mi sombra), solo digo q agradezco q Dios no tire la toalla y q sea mas perseverante q su mas perfecta creacion.


Veia a Satan brincarme en la joroba dia tras dia y x varios meses ya, y cuando justo me le iba a tirar bocabajo pa rendirme, lo sorprendi con girar bocarriba, invocar el Santo Espíritu y salir con el mayor impulso posible  pa atravezarlo como Goku a Picollo y aplastarlo mientras permanecia en el aire!!......y asi fue!!!....grito de jubilo, paso de marcha, brazos elevados y sudor x todo mi cuerpo cual Seiya con Ki de la armadura de Sagitario!!......fue glorioso ese momento, ver como salio ese Leon Rugiente, ese Ki Poderoso q me presto su cabeza para apoyarme y darme el valor para gritarle en la cara a cada "ente" y su narcolider......................" CHUPATE ESA MANDARINA!!!!!!!!!!! "

1 comentario: