miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lámpara



Aki sere breve (si es q puedo), la hice basado en un tema del grupo un viernes en la noche. X esos dias leia mi libro favorito "eclesiastes" y en mi mente solo rondaba la frase "Nada tiene Sentido".......ohh sabio Salomón q probo mucho......y a muchas........y nos dejo claro q Nada tiene sentido. Cuando pienso en esa frase viene a mi mente la cancion "Coffe & Tv" de Blur y me siento feliz. Triste xq debo trabajar, pero feliz xq lo q he vivido ha sido chimba y algun dia morire y dejare de tener q trabajar :) .

En fin...........el tema era "Tormentas", y lo asocie con "nada tiene sentido", xq se hablo q las tormentas no son xq vengan sino xq yo las armo, es decir, cada kien tiene su rollo xq keriendo o sin kerer se lo invento y ahora esta viendo como carajo salir de ahi.

De una se me vino a la mente alguien con cabeza de nube cargada y sin modo de protegerse xq él mismo era la tormenta. Y es q asi es la vaina, uno no ve mas alla de sus narices xq como uno se metio ahi pues uno mismo kiere salir de ahi y pues paila.....uno puede seguir ahi como borrico todo lo q kiera y siempre le va a estar lloviendo la cabeza de tanto pensar y pensar. Una vez ya identificado con mi estupidez, El Don me recordo mi epoca de trabajo en luminarias y aparecio un reflector dirigido de angulo cerrado RGB Led en la imagen y vi q encima de las nubes esta el sol.

Poco lo kiero xq me da mas calor del q necesito, pero eso tambn es culpa nuestra y eso entonces en fin, recorde q el sol esta x encima......la luz esta x encima........OHH!!....Dios esta x encima!!....No Jodas!! q descubrimiento socio!!.................pues si, es obvio, pero lo mas obvio suele ser dificil de entender, preguntele a un ateo y lo verá. (el q lo entendio lo entendio).

Conclusion; La puede ver Negra, pero mientras sepa q Él es blanco, ud obtendrá el gris del ekilibrio q lo hace vivir perdiendo el porcentaje de negro y asi llegar al blanco q le dara la entrada al Sol q esta x encima de la nube.

Larga vida a la lámpara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario