lunes, 21 de febrero de 2011

Mi Mundo

3 Meses es lo q me tocara parir!!; eso dije al conocer mi lista de "cohibiciones" (si es q esa palabra existe). Vi un dia eterno, un sufrir al vivir en silencio y en musika relativamente "lenta" y pausada. Solo iba un dia y yo ya sentia q todo mi mundo era prohibido. Pero al término de la segunda semana, vi q ese "pariría" solo seria cierto si mi mundo amara. Viendolo como Universo, Mi sol si era Cristo, pero mis planetas eran puros uranos y neptunos, sin gota de sudor ni calor. Todos ajenos al Calor del centro. Y el q me conoce sabrá q eso va acorde conmigo, pues aborrezco el calor y solo lo añoro cuando tengo fiebre y los pies estan helados. Pero x cosas del Don, me tiene como en un bachillerato entero en 6 meses, solo q el mio dura 3. Lucho x un carton con honores, x ver, no solo mi nombre en Su Libro, sino verlo entre los primeros millones q seremos alla arriba. Todo se me junto en estos 3 meses y estoy anonadado de como el Don esta photoshopiando mi vida, descubri q x encima de muchas cosas y personas, pa mi esta el futbol, pues lo q + me ha dolido fue perderme Arsenal vs Barça, x encima de comida,tiempo con mi gente, el mismo micro y la Tv. En fin, todo esto va, xq ya no digo q sea una paridera; Mi Mundo x fin esta tomando la forma q yo esperaba y explota mi tiempo a punta de talento escondido probando nuevas vainas. Me siento como un Gohan entrenando en la Habitacion del tiempo (ohhh!! Seria un buen raye pa este Blog).

Mi Mundo empieza a tomar forma, Mi Mundo empieza a avanzar en Su Reino, Mi Mundo empieza a guerrearla como se debe y no desde las gradas, Mi Mundo se mantiene con $5 Lukas y ni x esas mi sonrisa y satisfaccion se van. Mi Mundo empieza a ser olor grato a Su Presencia....Mi Mundo empieza a ser Él, No solo el Sol, No solo giro entorno a Él, sino q tambn empiezo a trasladarme con Él.

Esta ilustra se basa en el Salmo 139, especialmente en el verso 7 > "Tu Espíritu me acompaña a todas partes; no puedo escapar de tu presencia"

No hay mayor lujo q ser del y pal Don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario