miércoles, 16 de febrero de 2011

Estatura

No me gustaba levantar las manos x fisica pereza, xq siempre los predicadores pedian q uno las levantara y el pueblo como borrico lo hacia sin pensar (eso creia yo). Pero hace unos buenos meses ya, El Don me pateo el Trasero Mental y mando mi razonar pal carajo!!...Le importó un ápice mi inteligencia al opinar y me desnudo lo estúpido q me veia al ser el único idiota q estaba en el Reino con las manos abajo. Un ángel de Logística me dijo >O las levanta o se va mijo! < ...No me queria ir, xq "Q diran los Pombo", y decidi levantarlas. En ese momento empecé a sudar de la pena de creer q todo el mundo me miraba, pero de repente sentí q un viento me agarro la mano y me dijo > Esta es Tu primera vez cierto??, ( con ojos cerrados en fisico no en espiritu, respondi) >Si, xq??< - > Pues xq a los nuevos los llevamos muy alto!! <. Miré extrañado y antes de decir que opinaba mi cerebro razonador, el viento me lavó en sudor frío y sentí la barbilla de quien hace minutos intentaba adorar. Quedé pasmado y con voz petarda dije >Sos vos?< - Respondió > Quien mas acaso? < ....exclamé > AH BESTIA!!.....(silencio) Q CHIMBA!!. Él sonrió un poco al ver mi estupida cara "ohhh...La Gaaaaarraa"   http://j.mp/ghXQRQ y me dijo > X fin te Veo bien!! Dejaste la pendejada!! ahora estas entre los mas altos del auditorio!!.

De inmediato me tocó la frente e imprimió esta imagen en mi cerebro para q la ilustrara cuando llegara a casa.

ººº Cuando levanta sus Manos al Don, asi sea muy peke, le demuestra las ganas q tiene de saludarlo de frente y no solo x mail ººº

Uno no es el unico q kiere saludarlo, eso significa q todos tienen los ojos cerrados, lo cual le indica q nadie lo esta viendo a ud, xq todos estan en su viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario