martes, 15 de marzo de 2011

Cristiano


Esta vez seré breve.....como la imagen.

Siempre me han dicho q uno ve el punto negro en la servilleta, q al caído caerle y q solo se ve lo malo, q el nunca es siempre y q si la embarro una vez, creen q así es siempre.
Pues resulta q en una charla con El Don, me mostró como raro, la otra cara de la moneda.
Como Cristiano, muchas veces me he sentido la cosa mas pútrida q ha pisado el planeta, lo mas infame, la chanda mas áspera, lo mas ñero (ñero si soy), lo mas de lo menos!!. Y me sumo en la culpa, x mi culpa x mi culpa x mi gran culpa (es lo único q aun recuerdo de cuando iba a misa), me da pena presentarme ante Dios y alzar las manos, la mirada, la cara, hasta el torso xq parezco con "dolor bajito", q en hombres eso es una especie de estreñimiento ni el berraco, y me alejo de él, pensando q esta vez ya no me va a perdonar y q su presencia se fue y no volverá hasta q queme un chivo en la circunvalar o deje de ver un partido de la Champions League como sacrificio.

En fin, uno se va pa no volver, aun sabiendo q es lo único q puede hacer. Así pasan unos días hasta q uno comprende q no tiene mas opción y q necesita volver al Don o sino si se va a pudrir del mediocre estancamiento q lo define en ese momento.

Va, lee lo q tenga en orden o donde "abra La Biblia" y de una forma u otra Dios le dice q ud es muy pendejo, pero q Él ya lo sabe y x eso ya lo había perdonado. Q su factura aun seguía sucia, xq ud no se había dignado a pedir perdón ni a ir a donde Él a confesarle q ud tambn sabia q ud es un pendejo.

En fin, Su presencia vuelve, de a pocos mientras limpia el desastre dejado, pone reglas o limites xq ud tambn debe limpiar el reguero y preparase pal castigo sea cual sea, q en ultimas no es ni 5 comparado con lo q debía ser. Ahi entra La Misericordia y La Gracia.

Despues de ver esto casi en 3D, mientras seguía sumido en él, Dios me dice:

Don: recuerdas lo q te han dicho de la servilleta y el punto negro?
Nikolaz: Si, si Señor, como olvidarlo, la loza y hacer mandados me lo recuerdan a diario. Nadie ve cuando si la lavo y si voy sin chistar.
Don: jajajaja...si, q pecao, pero yo si te veo, todobn. A lo q voy es q mi servilleta en como darle Ctrl + i en photoshop. (invertir capa)
Nikolaz: Como asi?. Tan paila somos?.
Don: Pues si, un poco, jaja, pero no, no es eso. Me refiero a q es un poco trillado q uds se den golpes de pecho x semanas meses y hasta años, siendo q soy YO quien deberia darselos. Es decir, Uds parecen comercial de ariel con barro hasta en la lengua, pero en vez de buscar Ariel, se qdan quietos y siguen como si nada y el mugre se pega hasta armar costra, y yo aki arriba los veo con lente "Antibacterial" x asi decirlo.

Uds y su entorno en ese momento son un asco, pero su culpa es en parte cargo de conciencia, eso significa q se "arrepienten" de haberla embarrado. Antes de q ese arrepentimiento llegue yo ya los he perdonado pero uds no lo saben xq no kieren. Como si estuvieran enfermos y la cura esta en el hospital, pero hasta q uds no vayan alla, no se les puede aplicar.

Nikolaz: Como tener mama pero muerta!
Don: ................No falta el comentario tosco............pero si (¬  ¬)!
En fin, La servilleta q yo veo es negra ...pero con un punto blanco, y como dicen q lo q uds ven es el punto diminuto, pues en eso estoy de acuerdo y x eso yo tambn veo es el punto, q en algunos es mas grande q en otros, pero q ahi esta.

Eso significa q entre tooooodo lo negro q uds tienen, yo veo lo bueno, asi sea insignificante, no puedo evitar verlo, no lo puedo ignorar, xq de ahi me agarro para darles otro chance, solo miro eso para seguirlos amando, para irme en contra de todo pronostico y sacar de ese puntico todo lo blanco q kiero ver en uds.

Y eso es lo q kiero q como hijos uds hagan. El Cristiano q yo refugio es aquel q no se qda en su barro y cuarto oscuro, sino el q ve el punto blanco, la llama blanca q aun protege y no deja morir. Esa flama q simboliza ver lo bueno en lo mas nefasto; ese Cristiano ve eso blanco xq me vé y no se qda deprimido en lo oscuro de su alrededor.

Mi Cristiano siempre verá el punto blanco en la servilleta negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada