lunes, 27 de febrero de 2012

El Libro de La Vida



Desde niño me intrigaba como seria el "Libro de la Vida" en el dia del juicio, imaginaba un libro brutal,algo inmenso q cubría un poco la majestuosidad de Dios. Era una imagen bonita y muy celestial, pero pues con el tiempo me fui dando cuenta q yo de celestial no tengo nada y q Dios no se me presenta como tal aunq Él si lo sea.
Cada quien tiene sus gustos, su simbologias y sus "códigos" con ese ser Supremo. Conmigo funciona a punta de imaginación xq realmente pocas veces he presenciado algo sobrenatural, es decir, para llegar a esa dimensión hago un rito de trazos en mi mente q poco a poco me hacen una animación q lleva x una ruta en carrito de mina y me acerca a desembocar solo frente al Padre. Es una experiencia q solo logro en la iglesia mientras adoro y q practico con Musika en general, no voy a entrar en discusiones de musika secular o cristiana, para mi la interpretación es la q dictamina el propósito.


Y fue así, no en adoración sino con "aleatorio indie" en el ipod mientras aguardaba sentado para ingresar a Su Casa, donde La hoja estaba en Blanco pero Dios empezó a dibujar una silueta ancha y me dijo: "Recuerdas cuando te tatuaste??, dolió un poco cierto? y dicen q removerlo es aun mas doloroso y q deja cicatriz"...........como raro senti q estaba hablando de hipopótamos mientras yo seguía pensando en q dibujar con esa silueta q me mostró. Seguí la conversa mental, xq verbal no fue y le dije q sí, q si recordaba un poco el dolor de las agujas en mi pierna, sobretodo el delineado xq el relleno es tan rápido q del dolor uno ya ni siente la cortada. Ahí me dijo algo q cambiaría "un poco mas Mi Vida" (sarcasmo). 


"Yo Soy El Libro De La Vida"


Ah??....como así?? a q te refieres Señor??.........................."Pues q cada q alguien en verdad decide creer en Mi y se dispone a hacer Mi Voluntad, Me tatúo su nombre"......


Quede con la mirada de 2D o Russell de Gorillaz......creo q dure como 2 minutos en silencio y medio drogado x el "pequeño apunte" q Él hizo. (Aclaro q no se como es estar drogado,pero si he visto a amigos estarlo y asi me imagine). Cual libro del Laberinto del Fauno, vi lo q debía ir rellenando la silueta y empece a dibujarlo, con tranquilidad, con detalle, despacio y con cuidado, vi muchos nombres pero no pude retenerlos todos, fue una vaina Muy MUY CHIMBA, en serio da escalofrío recordarlo xq a pesar de q estaba sobre la Av. Suba, con el ruido del tráfico, del viento, de la gente, de todo, yo estaba sumergido en un silencio de brisa de bosque viendo nombres x todo lado q en una danza se iban incrustando en la piel de esa gran silueta, no se como mas describirlo, la imaginación es el Don mas preciado....x lo menos para mi.


Poco a poco fue tomando forma y me parecía hermoso estar plasmando eso xq pocas veces uno se enorgullece o se siente bn con lo q dibuja. No tenia color, eso me encanto xq dicen q Dios es color, luz y la vaina pero pues NO, en ese momento todo fue negro......el fascinante tono negro q muchos estúpidamente satanizan pero q es de lo mas Chimba q existe. No se como explicarlo, pero es Chimba como Dios muestra algo duro de formas tan bellas; mientras veía y dibujaba, me fue contando el significado de la frase con la q inicio la conversa.


El murió en la cruz y así ud lo crea o no, científicamente dicen q ha de ser brutal una muerte así. Me empezó a hablar del dolor q le causaba NO escribir algunos nombres, pues sabia q cuando lo llamaban Salvador no era tan enserio, entre esos estuve yo, el no se tatúo el Nikolaz con K y con Z la primera vez q le dije Salvador, fue mucho después. Dicen q algunos dolores causan placer, y de hecho recuerdo q el dolor del tatuaje me gusto xq no estaba haciendome una pinche estrellita o Kanji, sino q estaba firmando mi amistad con mis 2 mejores amigos de toda la vida y q el versículo q me escribí lo hice como pacto con Dios de lograr q ellos algún día sientan x Él lo q yo siento actualmente.


Dios se tatúa nuestros nombres con todo el placer de saber q su gran dolor valió la pena. Pero el dolor puro y desagradable llega cuando tiene q remover alguno de ellos, la indiferencia y escepticismo dejan cicatriz en alguien q dio todo x otro y q despues de confiar en su amor, ve como le apartan la mirada y se van sin remordimiento alguno x la amistad q profundamente Él les brindo en sus momentos mas difíciles.


Pensar q uno ha hecho q Dios sienta ese dolor de borrarse un nombre de un  Hijo, la decepción de soñar con lo q haría ese personaje y q ahora se esfuma........esa vaina hace q uno lo piense 2 veces antes de cagarla. y perdón el término, pero es una literal mierda defraudar a alguien q nos ha enamorado a muchos con su forma de ser.


El Libro de la Vida es Dios mismo, escribe un nombre xq sabe q lo vale, pero no duda en soportar el dolor de removerlo al ver q menosprecian su sacrificio. Dios es puro Amor pero no es pendejo, y si decidimos abrirnos de su presencia, Él dejo muy claro q respetará nuestra decisión y quitará Su yugo de nuestro frente mas no de nuestro camino, pues Él mas q nadie sabe q la esperanza es lo ultimo q se pierde, y si ya dio la vida milenios atrás, xq no esperar hasta el ultimo día para reteñir nuestros nombres en su cuerpo??