martes, 8 de noviembre de 2011

Levantate!!



Habia un juego q me gustaba demasiado y q hacia energizar mis mas dormidos sentimientos. Liberaba adrenalina, ira y tension y me dejaba relajado y trankilo. URBAN CHAMPION de Nintendo, http://www.youtube.com/watch?v=Hlak-NInAaU uno de los primeros juegos de pelea q me llamaron la atencion ya q mi enemigo no moria sino q se iba x una alcantarilla, lo cual me encantaba. Pelea urbana, de la calle, siempre me imagine las peleas asi como "Beat it" del joven Jackson y esto le quitaba el puñal pero le ponia materazos de vecinos....y como olvidar cuando pasaba la patrulla!!....aun aveces me hago el pendejo mientras pasa :S .....pero en fin, hace unos dias recorde este juego ya q estaba en la iglesia cantandole a Dios "Levantate" de Su Presencia y mientras lo hacia y mi euforia de marcha, mano empuñada y mirada fija y rabona al piso como quien ve a Mr. Satán mirando desde abajo con ojos retadores, vino a mi la imagen pixelada del peliverde y el peliazul........Una calle con fachada de ladrillos y un señor x una ventana esperando algo.

Es en esos momentos cuando yo dejo de cantar y me agarro la cabeza como desesperado en señal de "No lo puedo Creer, q Chimba esta vaina parce", ya q Dios me conoce mucho y usa todo lo q me trama pa comunicarse conmigo. Se acabo la cancion y pude ver como se iba a la alcantarilla el q hace unos segundos me miraba retadoramente. Vi como el Señor q lanza materas no lanzo nada sino q alzo los manos en señal de Victoria. Esta vez Dios no keria pelear delante mio, sino ver q tanto he avanzado en tacticas de guerra, y mi favorita es la alabanza, vi a un Dios q me ponia a prueba con el fin de ver q tanto soy capaz x Él, y fue chimba poder lidiar esa batalla "solo" x asi decirlo, xq en realidad no estaba solo, pero pues mejor dicho.....a buen entendedor una buena imagen.

Aki no hay nada + q explicar ni + q decir, la imagen q Dios me dio fue clara y Gracias a ella pude ganar una de decenas q se enfrentan a diario......espero no ser el uniko al q esto le sirva, y asi como la primera ilustra de este blog hablaba de levantar manos, esta fue mi confirmacion del poder de la marcha, el salto, el empuñe fuerte y alto y el cantico de batalla...........el This is Sparta!!!!!!!


Pda: Los derechos de la frase "Levantate para ver a mi enemigo retroceder", pertenecen a la cancion "Levántate" de Su Presencia, http://www.youtube.com/watch?v=DwFkXi0NcHc .....solo la tome de referente.

Y aki les dejo x si kieren jugar http://www.retronintendogames.com/u/urbnchmp/