martes, 21 de junio de 2011

Levíta Levita



Siempre he tenido fastidio hacia los médicos y hospitales, al igual q mi abuela................yo solo espero. Ese es mi remedio, si me vino de la nada pues se irá de la nada y q nadie me drogue pa q me duela menos!!. Todo sucede x algo y nunka he visto la enfermedad como un hecho natural, sino como un castigo x un acto estupido. La Causa - efecto.

No tengo médico de cabecera y de hecho ninguno me revisa de Pe a Pa hace mas de 5 años. Todos mis golpes externos se curan con agua y los internos con paciencia. Y si no se curan pues acepto q me digan como deberia repararlo asi no haga caso en la mayoria de las veces.......................................................pero hace poco experimente el tratamiento mas rapido y efectivo que jamas me habian mostrado.

En mi primer dia de servicio en la casa del Don, un señor de pasados 50 años se paró frente a nosotros y dijo: "Me han operado del corazon, me han hecho todo tipo de tratamientos y me han diagnosticado un jurgo de vainas, pero ningun medico ha logrado entender como amanezco sano de un dia pa otro como si nada, y todo se lo debo a no solo ser un asistente en la casa de Dios, sino a ser un Levita, un servidor de Mi Padre".
Como raro mis primeras palabras mentales son "aja-si-aja", pero esta vez esas palabras fueron seguidas x un "probemoslo pues".

Pal q me conoce, sabe q uno de los q menos kiero ver en frente mio es al Sol. Me fastidia, me cansa, me pone de mal genio y me estresa no poderlo tapar con un dedo. Ese primer dia el sarcasmo o ironia de Dios se hizo presente y me mando un incandecente sol. Seguido de muchas nubes y una fuerte lluvia. Como mis globulos blancos tienen conflicto con los rojos y los rojos parecen barra brava xq se enfrentan entre ellos mismos, pues mis defensas son patéticas y como raro, un pinche cambio de clima me jodió la salud y me mando pa la cama con ciertas alusinaciones inspiradas en el calor q no se enfria. Los cristianos dan gracias x lo bueno y x lo malo.......a mi aun me costaba dar gracias x estar en la inmunda ya q puede mas mi razonar q mi fé. Al otro dia debia servir nuevamente y me levante en la peste mas cerda; pero antes de madrear mi existencia recorde mis palabras "probemoslo pues". Yo no me referia a probar a Dios, sino a probar si servir me daria alivio. Pensé y mire al cielo y le dije a Dios: xq en cosas q no me interesan si respondes de inmediato ah??...q video.....ojala asi fuera pa las q si me interesan.....x dentro me reí xq yo no la cojo contra Dios ya q siempre me lo he imaginado cagado de la risa viendome y diciendo...ud es una nena parce, como sufre!! q pecado....se le cayo el chupo a la nena!!......e imaginarme ese cuadro no estimula mi bronca, sino mi risa, xq es una chimba tener un papá ironico y q juega con las palabras de uno pa hacercelas comer.

Iba a llamar al encargado del servicio q yo prestaba pa decirle q daba asco mi estado fisico y mental y q no podria ir xq fijo me daba un suponcio y pues mejor no estar a ser estorbo. Pero cuando marcaba, recorde las palabras del señor de pasados 50, recorde nuevamente mis palabras y razoné. Yo lo pedi, Yo lo asumo!. Vamos a probarlo pues. Me levante y le dije a Dios q le serviria, q no seria un estorbo y no daria asco mi actitud, y q si él me habia puesto ahi, pues q me respaldara xq q....muy chimbo si me deja morir socio!!.

Me fui, vuelto chikuka, llegue, me dieron instrucciones, empezo a llover y media hora despues, kieto como un hongo cumpliendo mi labor se me olvido mi estado y ya......................solo veia gente pasar y silbaba algun intro de dibujo animado. Pasaron como 2 horas pa darme cuenta q ya no estaba mocoso, no tenia fiebre, mi voz era normal, el cuerpo no me dolia y pues.....estaba bien. Normalmente una gripa x cambio de clima me dura semana y media o 2. Pero no, esta vez no, ayer estaba en la inmunda y hoy ya estaba en la buena!!.

Subi la mirada y le dije q Gracias...q q Chimba!!................estaba lloviendo y yo amo la lluvia, me fascina mojarme y q haga mucho frio..........y dentro de mi, enroscado como marranito q van a quemar, empecé a dar gracias y a valorar lo q es ser un LEVITA. Un servidor en la casa de Dios. Empecé a sentir un orgullo muy aspero y a entender el privilegio de estar ahi, xq no estaba trabajando gratis, sino q estaba regalandole un tiempo de calidad a mi Padre, a mi jefe, a mi patrocinador. Ahi solo, (xq estaba cubriendo la zona de parque en movilidad, los q sirven ahi entienden lo hongo q estaba jajaja).

Dios me regalo en un solo momento muchos de mis gustos mas sublimes y con eso curó mi estado fisico, me dio lluvia, me lavó, me dio frio, me dio silencio para oir las gotas, me dio soledad q es de lo q mas disfruto y al mezclar todo eso me dió tiempo de calidad entre Padre e Hijo y eso no tiene comparación. Ahi me susurró: 

>Yo lo sano con lo q a Sumercé le gusta pero q aveces ignora xq lo ve como algo natural y no algo sublime < 

Hoy recuerdo la frase de Sir. Corson "Lo veo en su humanidad y no en su Divinidad". Ese dia lo vi en su Divinidad y x eso fui sano y mi estado animico fue totalmente elevado a Su Presencia, ahi en ese parque como un hongo levite al ser un Levita.

Desde ahi, servir en la casa de Dios me gusta, no digo q me apasione xq aun no llego a ese nivel, pero me agrada, me agrada bastante y lo disfruto mas cuando ya estoy en el, q cuando me dicen la fecha q me corresponde, xq uno tiene planes, pero cuando llega el momento, no me arrepiento de dejar todo eso q kiero x volver a ver a Mi Padre en Su Divinidad.

martes, 14 de junio de 2011

Pateando Cerdos



Dios lo ha cascado??.......pues a mi si!!....y fue una pela reaspera!!.......Dios necesitaba sacar el Cerdo q hay en mí!! (y yo tambn)......... parece ser q cuando salgo del hueco en el q me sumo, El Don alinea los planetas y todo pa q yo pueda dibujar todo el dia sin q nadie me joda la vida. En estos dias he venido retomando el shendero del Sheñor (jajajajajaja..eso sono muy ñoño), pero sí, venia en la mala y x fin estoy saliendo de ella.........y como todo proceso, lo ultimo es lo mas duro....o sino juegue micro y verá q el ultimo gol es el mas jodido, uno hace 9 goles en 20 minutos, empata y se van a 11, el 10 lo hace en 2 minutos y el ONCE se demora hora y media mas....x eso es q cuando uno gana la gaseosa, la hijuemadre es mas sabrosa xq la sudo y le costó resto......en fin....volviendo a la vaina, venia x el proceso de "Sí, soy la cagada" (aceptacion), "Dios es una Chimba" (arrepentimiento) "Soy Hijo del Don" (recuerda su posicón en Él) "Yo si puedo xq él lo dijo" (Pa delante sin mente) y "Causa - efecto", osea disciplina o castigo, pa mi es lo mismo).


Me habia sumido en un poco de razonamientos y lógicas q me estaban haciendo dudar de todo y a creer pendejadas y pues el Don me bajo de takazo de esa traba. Me recordó pa q me trajo, me obligo a recuperar habitos y a escucharlo. Yo aún me hacia el pendejo xq estaba de digno caprichoso y él no se aguantoy me dijo hasta de q me iba a morir jajajajaja...en la Biblia narran unas cientas cuantas maneras. No lo hizo creo yo, xq muchos parceros de los q valen estaban orandole pa q no me dejara en puntos suspensivos y pues mi Nikolacito interior creo q tambn estaba intercediendo x mi (como el alexander q estaba dentro de Lex cuando Clark se le metio en la cabeza...en un capitulo de Smallville).


Siempre hay una parte de mi q no kiere dar x perdido lo logrado y es el q se esfuerza en mantenerme sobrio y mirando siempre padelante. El Don me dijo de cuando Moisés subio al Monte y el pueblo se volvio loko al ver q el man no bajaba e hicieron un bofe de oro. Dios estaba rerrabon y los keria volver chikuka pero Moisés le dijo q todobn q el pueblo era una partida de imbéciles pero q no los matara. Dios se calmo y dejo q Moisés bajara y los reprimiera....tanto q ese dia murio un jurgo e gente a manos de sus vecinos. El hecho es q Dios le dio chance a muchos xq tenia cosas planeadas q no pensaba sepultar x estupidez ajena, y eso fue lo q me dijo.....me recordó cantidad de imagenes q me ha dado y he dejado pendientes xq solo me preocupo en como vender ilustras pa vivir de eso y ganar $$. Me dejo claro q eso es pa otra gente y no pa mí, xq muchos viviran de eso, pero q yo viviré es de las q hago pa Él contando lo q me pasa o lo q él me dice q haga. 


Muchas veces uno como cristiano se le olvida q su jefe es Dios y su principal camello es predicarlo, xq como uno no ve plata, o x lo menos a mi no me han pagado x una sola de estas ilustraciones o me han contratado x algo pal Don, entons digo "de q viviré??", pero pues si me pongo a pensar...........siempre cómo de comer,siempre visto,siempre me baño,tengo pa libros,helados,cine...incluso pa ahorrar. Busco trabajo,busco un pinche jefe humano y dejo de lado darle mi talento al uniko q en verdad lo valora como debe ser. Al uniko q me paga x hacer lo q mas me gusta. Dios es el uniko q me da imagenes, es el uniko q cura mi mano derecha e instruye mi izkierda, es el uniko q me regala un pc sin tener un peso, es el uniko q me arregla la tabla de un dia pa otro, es el uniko q me da pa comics y libros q me nutran, es el uniko q me da pa galguear y es el uniko q me hace repetir ilustras practicamente finalizadas xq qdaron chambonas y no trasmiten lo q deben transmitir.


Dios es el uniko q se interesa realmente en explotar lo q mas le gusta hacer a uno y hacer q uno viva de ello, xq él paga de mil formas, incluso con plata.........y siempre me diré, "si las palomas comen y viven en los sitios mas altos solo esperando x Él, xq yo no?"



► Larga vida al Gran Jefe ◄

domingo, 12 de junio de 2011

Un Burro hablando de orejas


Bueno, esta imagen me la puso el Don hace una semana creo, es decir el viernes 3 de Junio a eso de las 8:10pm antes de entrar a un grupo de la iglesia a dar un "testimonio" sobre la primera ilustra de éste blog. Me gustó mucho xq fue sacarle provecho a un halon de orejas q me hizo Dios.
Me invitaron a contar la historia del cómo llegue a la idea de la primera ilustra "Estatura" en un grupo de pelaos de 15 a 18 creo y pues tenia q estar ahi a las 8:10pm. Llegué a esa hora y espere afuera mientras terminaban una actividad y hacian la introduccion pa q yo entrara. Se me hizo eterna esa vaina xq estaba cagado del susto, ya q sufro de una especie de hiperhidrósis cuando hablo en publico y cuando todos me miran directamente.......es incomodo, pero pues vale wevo, solo dura unos minutos. Venia en una ventiochudez eclesiastika, es decir, no estaba en mi mejor momento con el Don, y por eso estaba asustado, no me sentia capaz ni "digno" de hablarle a pelaos q seguramente estaban mejor con Dios q yo en ese momento, pero pues así es el Don, usa lo mas vil y menospreciado, y asi me sentia yo.

Empecé a orar y a pedirle a Dios q me ayudara, q no dejara q mi estupidez hablara, sino q él lograra dar su mensaje a pesar de q lo haria x un megafono un poco jodido. La ilustra de la q iba a hablar, trataba de pasion x Dios y de alabar y adorar con toda y ser radical y tomar desiciones q me llevaran a experimentar a Cristo de una forma brutal y deshinibida.............y yo..........no keria tomar desiciones, no estaba siendo radical y mucho menos estaba viviendo un Dios Brutal, xq me sumia en mi dilema de la edad, > tengo 23 años y no he hecho un carajo en mi vida <. Estaba hablandole al Don, diciendole q "q pitos tocaba" llevandome precisamente a mi a hablar precisamente de eso en ese preciso momento de mi vida!!.....No comprendia un carajo!!, pero pues recorde q ni Salomón siendo el mas tezo del mundo logro comprenderlo xq Dios es Dios y lo demas es loma. Me calme un poco, y dije: "Bueno ya q, ya estoy aki, ya me estan presentando y pues q mas da, q sea lo q Dios kiera asi no sea coherente; si estoy aki es xq Él me mando paka y ya, "no es problema mio, Él vera q hace" (eso ultimo se lo digo siempre pa calmarme). Ya iba a terminar de hablarle y hacer cantaleta, cuando oi dentro de mi un "Un Burro hablando de Orejas".............................................Ahi me deje el bla-bla-bla y quede en silencio............................me reí y dije: jaja, no pues Q Chimba!! ......volvi a quedar en silencio y mi logica me dijoDios solo necesita q ud se calle para con una frase dejarlo viendo un chispero y asi pueda entender lo q pasa.

Al fondo ya estaban diciendo mi nombre e invitandome a seguir y lo uniko q me dije antes de entrar fue:

"Esto será una pekeña catarsis......el fin, motivar a unos y sacar de la inmunda a otros.....entre ellos yo".

miércoles, 1 de junio de 2011

Aplasta


Ayer una amiga publicó un video >>  www.youtube.com/watch?v=oNZg1Pf28Zk&feature=related  <<  y fue raro xq tenia mis bafles apagados y empezó a sonar una interferencia y me azore xq COMO CARAJOS PODIA PASAR ESO!! (puede ser posible,pero como no soy fisico ni nada de suprema inteligencia pues me asuste). Empece a mirar si estaban mal conectados o q y despues de un rato y nose xq, me di cuenta q el sonido salio apenas abri el link. Vi el video y entendi q no era el coco sino El Don. El video me parecio una chimba y me dieron ganas de dibujar una vuelta asi, algo energico. No pude montarlo ayer xq si lo escaneaba, despertaba a toda mi familia xq este armatoste suena un jurgo....en fin.  Aki esta el dibujo como prometi ayer x twitter y pues iba a dejarlo solo en esfero como el original, pero me engome y se me alargo el dibujo. Tambn, fue un pekeño desahogue xq hice unos dibujos bakanos y me los devolvieron xq buscaban algo mas clasico y normal. Entons necesitaba aplastar el desacuerdo y dibujando es el mejor metodo en mi caso. En fin, no es mas, espero les trame y se lo gocen tanto como yo cuando decidan Aplastar a Mr. Satan a punta de buena musika. Definitivamente saltar, agitar la cabeza y mover el poco pelo q tengo libera al Espiritu Santo q habita en mi!!. Es como una especie de Maximizar a Sayayinizarme jajajaja.................................y definitivamente no es q esté mal, sino q simplemente estoy mamado de la estetika cristiana q se levanto a punta de Palabritas y Manzana de Oro, a buena hora me retire de la tarjeteria :)  .