lunes, 21 de febrero de 2011

Mi Mundo

3 Meses es lo q me tocara parir!!; eso dije al conocer mi lista de "cohibiciones" (si es q esa palabra existe). Vi un dia eterno, un sufrir al vivir en silencio y en musika relativamente "lenta" y pausada. Solo iba un dia y yo ya sentia q todo mi mundo era prohibido. Pero al término de la segunda semana, vi q ese "pariría" solo seria cierto si mi mundo amara. Viendolo como Universo, Mi sol si era Cristo, pero mis planetas eran puros uranos y neptunos, sin gota de sudor ni calor. Todos ajenos al Calor del centro. Y el q me conoce sabrá q eso va acorde conmigo, pues aborrezco el calor y solo lo añoro cuando tengo fiebre y los pies estan helados. Pero x cosas del Don, me tiene como en un bachillerato entero en 6 meses, solo q el mio dura 3. Lucho x un carton con honores, x ver, no solo mi nombre en Su Libro, sino verlo entre los primeros millones q seremos alla arriba. Todo se me junto en estos 3 meses y estoy anonadado de como el Don esta photoshopiando mi vida, descubri q x encima de muchas cosas y personas, pa mi esta el futbol, pues lo q + me ha dolido fue perderme Arsenal vs Barça, x encima de comida,tiempo con mi gente, el mismo micro y la Tv. En fin, todo esto va, xq ya no digo q sea una paridera; Mi Mundo x fin esta tomando la forma q yo esperaba y explota mi tiempo a punta de talento escondido probando nuevas vainas. Me siento como un Gohan entrenando en la Habitacion del tiempo (ohhh!! Seria un buen raye pa este Blog).

Mi Mundo empieza a tomar forma, Mi Mundo empieza a avanzar en Su Reino, Mi Mundo empieza a guerrearla como se debe y no desde las gradas, Mi Mundo se mantiene con $5 Lukas y ni x esas mi sonrisa y satisfaccion se van. Mi Mundo empieza a ser olor grato a Su Presencia....Mi Mundo empieza a ser Él, No solo el Sol, No solo giro entorno a Él, sino q tambn empiezo a trasladarme con Él.

Esta ilustra se basa en el Salmo 139, especialmente en el verso 7 > "Tu Espíritu me acompaña a todas partes; no puedo escapar de tu presencia"

No hay mayor lujo q ser del y pal Don.

viernes, 18 de febrero de 2011

Motor Propio

Esto paso ya hace rato. Estaba en un consultorio si no estoy mal, y vi un botellon ahi al lado, uno cualquiera. De inmediato me dió sed. Usualmente no me hidrato bien ni siquiera recien salido de 3 cotejos de micro nocturnos sin parar. Pero ese dia, de la nada me dio sed, eso solo me pasaba con el tinto en los velorios, pero en un consultorio??, vaina tan rara, en fin. No encontre un pinche vaso ni nada en q tomar y me daba un poco de  vergüenza poner ahi la boca cual vil Barney en la taberna de Moe. Camine a otros pasillos haber si encontraba y nada, puros viejitos en la inmunda y uno q otro chino chillando. Miraba ese Pinche Botellon con deseo, de la nada salian burbujas q me recordaban comerciales de sprite y cocacola y digo de la nada xq nadie saco agua como pa decir q "le entro aire al botellon". En fin, ya me estaba estresando x no encontrar un pinche vaso y me fui hasta la cafeteria pa pedir un vaso....con agua?, > No, no señora, asi solito < / -o kiere mas bn un perico o un tinto? / (¬ ¬)! > No, no señora, solo kiero el vasito, no kiero nada adentro, GRACIAS! < . Al fin pude subir a donde estaba el botellon, no sin antes ver a los mismos viejitos esperando q alguien les diera "algo", asi fuese un pellizco, pero q no los ignoraran......mientras daba unos pasos empecé a pensar q ya un "vasito" no seria suficiente, pues yo soy uno, pero los viejitos son un jurgo!. En fin, llegue al botellon, x fin gire la palankita y salieron las burbujitas!! TIBURONCIN UH JA-JA!! ...cerre la palankita y cuando ya iba a tomar, algo me dijo: >(Primero el sediento)...entre en una repentina discusion con mi cabeza, todo en cuestion de segundos. >Pero si yo tengo sed..Daa! < / Pero el viejito tiene mas hermano!! no pregunte tanto y obedezca!! / >Ok, ya trankilo, ya entendi, primero el Señor con cara de coliko. Fui, lo salude, le dije q ahi le mandaba el Don. El viejito me miro y tan solo lo recibio, lo tomo a su paso y respiro profundo. Me devolvio el vaso, dijo gracias y se fue.

Mire extrañado y pensé: Si podia moverse xq no lo hizo el mismo??. Viejo loko. Justo ahi el Don me pateó en trance y me explico lo siguiente.

El Botellon era un botellon cualkiera (como un lugar), pero era el mas cercano a vos y x eso te llamo la atencion, las burbujas fueron pa llamar tu atencion y hacer del botellon algo mas (como un algo q me gusta de ese lugar cualkiera). Seguia el vaso, pero no habia ninguno cerca, tenias q ir a buscar uno para tomar o simplemente qdarte kieto y no tomar (ese es el sueño o la meta, puedes creerlo y buscarlo o mirar kien lo logra). Luego viste muchos ancianos sin un solo movimiento, solos a la espera de algo (esa es la gente q esta con vos en ese mismo lugar cualkiera, pero q no se ha interesado x ser o lograr algo). En la cafeteria te dieron varias opciones y pudiste haber recibido eso y haberte "satisfecho" ahi mismo (Te ofreceran atajos y cosas q en realidad no son malas, dan a la misma meta pero no cumplen el propósito para el cual fueron creados). Luego subiste, te serviste y antes de tomar te detuviste. Te mande darle primero al anciano, solo x una razon. El "agua" mas alla de eso es Cristo, vos ya conoces y kieres mas, pero estas hecho para dar primero y luego si tomarlo tu. Ese anciano es de los q se qdan kietos esperando q alguien o algo les de un motor. Por eso era necesario q él toamara primero para q empezara a andar. Tu tienes motor propio, tu buscas xq crees, xq sueñas, xq ves con los ojos cerrados....

miércoles, 16 de febrero de 2011

Estatura

No me gustaba levantar las manos x fisica pereza, xq siempre los predicadores pedian q uno las levantara y el pueblo como borrico lo hacia sin pensar (eso creia yo). Pero hace unos buenos meses ya, El Don me pateo el Trasero Mental y mando mi razonar pal carajo!!...Le importó un ápice mi inteligencia al opinar y me desnudo lo estúpido q me veia al ser el único idiota q estaba en el Reino con las manos abajo. Un ángel de Logística me dijo >O las levanta o se va mijo! < ...No me queria ir, xq "Q diran los Pombo", y decidi levantarlas. En ese momento empecé a sudar de la pena de creer q todo el mundo me miraba, pero de repente sentí q un viento me agarro la mano y me dijo > Esta es Tu primera vez cierto??, ( con ojos cerrados en fisico no en espiritu, respondi) >Si, xq??< - > Pues xq a los nuevos los llevamos muy alto!! <. Miré extrañado y antes de decir que opinaba mi cerebro razonador, el viento me lavó en sudor frío y sentí la barbilla de quien hace minutos intentaba adorar. Quedé pasmado y con voz petarda dije >Sos vos?< - Respondió > Quien mas acaso? < ....exclamé > AH BESTIA!!.....(silencio) Q CHIMBA!!. Él sonrió un poco al ver mi estupida cara "ohhh...La Gaaaaarraa"   http://j.mp/ghXQRQ y me dijo > X fin te Veo bien!! Dejaste la pendejada!! ahora estas entre los mas altos del auditorio!!.

De inmediato me tocó la frente e imprimió esta imagen en mi cerebro para q la ilustrara cuando llegara a casa.

ººº Cuando levanta sus Manos al Don, asi sea muy peke, le demuestra las ganas q tiene de saludarlo de frente y no solo x mail ººº

Uno no es el unico q kiere saludarlo, eso significa q todos tienen los ojos cerrados, lo cual le indica q nadie lo esta viendo a ud, xq todos estan en su viaje.