martes, 14 de junio de 2011

Pateando Cerdos



Dios lo ha cascado??.......pues a mi si!!....y fue una pela reaspera!!.......Dios necesitaba sacar el Cerdo q hay en mí!! (y yo tambn)......... parece ser q cuando salgo del hueco en el q me sumo, El Don alinea los planetas y todo pa q yo pueda dibujar todo el dia sin q nadie me joda la vida. En estos dias he venido retomando el shendero del Sheñor (jajajajajaja..eso sono muy ñoño), pero sí, venia en la mala y x fin estoy saliendo de ella.........y como todo proceso, lo ultimo es lo mas duro....o sino juegue micro y verá q el ultimo gol es el mas jodido, uno hace 9 goles en 20 minutos, empata y se van a 11, el 10 lo hace en 2 minutos y el ONCE se demora hora y media mas....x eso es q cuando uno gana la gaseosa, la hijuemadre es mas sabrosa xq la sudo y le costó resto......en fin....volviendo a la vaina, venia x el proceso de "Sí, soy la cagada" (aceptacion), "Dios es una Chimba" (arrepentimiento) "Soy Hijo del Don" (recuerda su posicón en Él) "Yo si puedo xq él lo dijo" (Pa delante sin mente) y "Causa - efecto", osea disciplina o castigo, pa mi es lo mismo).


Me habia sumido en un poco de razonamientos y lógicas q me estaban haciendo dudar de todo y a creer pendejadas y pues el Don me bajo de takazo de esa traba. Me recordó pa q me trajo, me obligo a recuperar habitos y a escucharlo. Yo aún me hacia el pendejo xq estaba de digno caprichoso y él no se aguantoy me dijo hasta de q me iba a morir jajajajaja...en la Biblia narran unas cientas cuantas maneras. No lo hizo creo yo, xq muchos parceros de los q valen estaban orandole pa q no me dejara en puntos suspensivos y pues mi Nikolacito interior creo q tambn estaba intercediendo x mi (como el alexander q estaba dentro de Lex cuando Clark se le metio en la cabeza...en un capitulo de Smallville).


Siempre hay una parte de mi q no kiere dar x perdido lo logrado y es el q se esfuerza en mantenerme sobrio y mirando siempre padelante. El Don me dijo de cuando Moisés subio al Monte y el pueblo se volvio loko al ver q el man no bajaba e hicieron un bofe de oro. Dios estaba rerrabon y los keria volver chikuka pero Moisés le dijo q todobn q el pueblo era una partida de imbéciles pero q no los matara. Dios se calmo y dejo q Moisés bajara y los reprimiera....tanto q ese dia murio un jurgo e gente a manos de sus vecinos. El hecho es q Dios le dio chance a muchos xq tenia cosas planeadas q no pensaba sepultar x estupidez ajena, y eso fue lo q me dijo.....me recordó cantidad de imagenes q me ha dado y he dejado pendientes xq solo me preocupo en como vender ilustras pa vivir de eso y ganar $$. Me dejo claro q eso es pa otra gente y no pa mí, xq muchos viviran de eso, pero q yo viviré es de las q hago pa Él contando lo q me pasa o lo q él me dice q haga. 


Muchas veces uno como cristiano se le olvida q su jefe es Dios y su principal camello es predicarlo, xq como uno no ve plata, o x lo menos a mi no me han pagado x una sola de estas ilustraciones o me han contratado x algo pal Don, entons digo "de q viviré??", pero pues si me pongo a pensar...........siempre cómo de comer,siempre visto,siempre me baño,tengo pa libros,helados,cine...incluso pa ahorrar. Busco trabajo,busco un pinche jefe humano y dejo de lado darle mi talento al uniko q en verdad lo valora como debe ser. Al uniko q me paga x hacer lo q mas me gusta. Dios es el uniko q me da imagenes, es el uniko q cura mi mano derecha e instruye mi izkierda, es el uniko q me regala un pc sin tener un peso, es el uniko q me arregla la tabla de un dia pa otro, es el uniko q me da pa comics y libros q me nutran, es el uniko q me da pa galguear y es el uniko q me hace repetir ilustras practicamente finalizadas xq qdaron chambonas y no trasmiten lo q deben transmitir.


Dios es el uniko q se interesa realmente en explotar lo q mas le gusta hacer a uno y hacer q uno viva de ello, xq él paga de mil formas, incluso con plata.........y siempre me diré, "si las palomas comen y viven en los sitios mas altos solo esperando x Él, xq yo no?"



► Larga vida al Gran Jefe ◄

1 comentario: